jueves, 27 de noviembre de 2014

Pequeños retos de coleccionista

¡Hola normis y monstruitos!


Como cada año las navidades empiezan con bastante antelación producto del consumismo que marca desde años atrás la industria del comercio, y por ello creo que en mayor o menor medida todos acabamos siguiendo esas pautas que nos van marcando. Evidentemente, yo me uno a ese consumismo masificado y desde ya he empezado a pensar en regalos para navidad, tanto para mi como para los demás, y este año he decidido ser lo más ahorrador posible en mis regalos relacionados con el mundo del coleccionismo.

El año pasado me autoregalé el pack de dance class que costó 70 euros (y hace nada lo pusieron a 35 ¬¬) y un muñeco de minilalaloopsy que me costó unos 25, así que en resumidas cuentas me dejé unos 100 euros, por lo que este año voy a intentar que sea algo menos aunque a saber si lo consigo. Y hoy he decidido contaros uno de mis objetivos que no solo es para estas navidades, ya que no sé si lo voy a conseguir, sino a largo plazo, y es intentar completar mi colección "Dead Tired"

Creo que he repetido hasta la saciedad que es mi colección favorita, pero por diversas circunstancias apenas he podido completarla. Actualmente dispongo de tres de esta colección; Ghoulia, Robbeca y Spectra. Esta última es una de las muchas muñecas que no he presentado en el blog en mi ausencia, y así resumidamente os diré que la compré en Brigthon cuando fui en verano, y deciros que me decepcionó mucho ya que en Londres apenas vi nada interesante respecto a muñecas que aquí no hay.


Dicho esto, mi objetivo es conseguir alguna que otra monstruita de esta colección, y visto como esta el mercado por internet, creo que lo más viable es comprarla de segunda mano ya que lo más barato que he visto por ahí son 40 € por muñeca...Por ello, las muñecas que tengo en mente son las siguientes:

  • Draculaura (wave 1)
  • Cleo
  • Abbey
  • Frankie
La verdad es que he visto bastantes por Internet pero las condiciones no siempre son idóneas para un coleccionista, así que tendré que seguir indagando por todas partes a ver si veo algo, y si alguno de vosotros sabe de alguna decente o tiene alguna que quiera vender siempre puede ponerse en contacto conmigo.

En cuanto a la hidrocápsula con la que tanto he dado el coñazo, de momento está descartada ya que no está a precios decentes y no estoy como para tirar el dinero en esas cosas. Así que, me despido esperando poder daros nuevas noticias en breve ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada