viernes, 21 de noviembre de 2014

Pues sí...Sigo vivo

¡Hola normis y monstruitos!

Como bien dice el título de la entrada, aunque no lo parezca sigo vivo y es que me he pasado medio año sin publicar nada, algo de lo que casi no me había percatado porque no pensé que hubiese sido tanto tiempo. Realmente no ha sido por estar demasiado ocupado ni nada, sino que como muchos sabréis, hay más vida fuera de aquí y llegó un momento en el que no me apetecía demasiado tener que hacer entradas "a la fuerza"

Llevo intentando reengancharme al blog alrededor de dos o tres meses, pero por una cosa u otra siempre lo he ido dejando a un lado, y no es por falta de ideas, porque tengo varias entradas en borradores, sino simplemente porque no me apetecía. No obstante, no os penséis que he dejado el mundo de las monster, ya que mi colección ha crecido bastante y además, he seguido leyendo muchos de vuestros blogs aunque no de una forma tan constante.

Me he propuesto hacer una o dos entradas por semana para mantener más o menos vivo el blog, ya que como os he dicho, no es falta de ideas sino de ponerse a desarrollarlas. Dicho esto, pido disculpas a mis seguidores por haber desaparecido así, y asumo las consecuencias de que la gente ya ni se acuerde de mi pero yo me lo he buscado xD. Así que, tras esta pequeña aclaración me despido hasta pronto con nuevas entradas y mis típicas quejas.



1 comentario:

  1. Me alegra leerte de nuevo ^^ Yo tambien paso por periodos de escribir menos en el blog ;) Espero tus nuevas entradas :D

    ResponderEliminar