viernes, 12 de julio de 2013

Opinemos sobre Ever After High

¡Hola normis y monstruos!

Llevamos un tiempo todos los aficionados de Monster High siguiendo con atención la nueva colección que Mattel va a sacar, y que en mi caso preferiría que no sacase...Ya que en un principio pensábamos que MH iba a terminar, y que estas iban a ser el relevo. Para el alivio de todos no ha sido así, y van a convivir ambas colecciones, aunque yo voy diciendo ya que no creo que consigan desbancar a MH, porque pienso que si va a tener algo de gancho va a ser por quienes las coleccionamos y no por su público objetivo principal: Los más pequeños.

Mi entrada no va para informaros de nada de esta nueva colección, porque creo que hay muchos blog con una información estupenda que os pueden ayudar, y yo no aportaría nada nuevo, así que daré mi opinión sobre esto. Yo aún sigo sin entender como han tenido la "osadía" de sacar una nueva colección de muñecas con el éxito que ha tenido MH, sobre todo porque como he dicho no creo que sean las sucesoras de MH ni de cerca. 

Centrándome un poco en las cuatro muñecas que han sacado, tengo que decir que me gustan bastante aunque creo que como a todo el mundo esas caras de torta de pan de pueblo, les quitan un poco ese encanto que pueden tener. Yo tengo muy claro que alguna entrará en mi colección pero tampoco me quiero exceder porque prefiero seguir aumentando mi colección de MH, antes que esta. Si tendría que inclinarme por alguna no sería algo fácil, pero tengo que decir que Raven no me gusta demasiado, y eso que yo siempre he sido más de los malos de la película, pero no me convence...Apple me parece demasiado mona, es decir, muy muy típica y aunque me guste no creo que me haga con ella.

Las dos restantes son mi debilidad...Primero Maddeline creo que es la que nos ha encantado a todos por lo original que es y al ser más pequeñita que las demás le hace más adorable todavía, por otra parte Briar que creo que es la que menos gusta, pero a mi me parece tan cool que me encanta, encima su vestido con forma de rosa me gusta aún más. Dejando a un lado la colección en sí, vuelvo a la estrategia que Mattel usa para conseguir vender: Como sabe que a los que coleccionamos MH nos tiene en el bote, aprovecha y saca algo en la misma línea, porque sabe que cualquier chorradilla nos encanta así que ya tiene una clientela casi segura.

Yo sigo en mis trece de que esta gente está empezando a pensar más en la gente que colecciona que en los propios niños que es a los que debería enfocar sus productos, pero bueno, yo os dejo un review de todas las muñecas que han salido ya por si queréis verlas con más detalle 


1 comentario:

  1. Siiiiiiiiiiiii
    Briar foreverr... aunque disiento contigo en maddie... :/
    y si... creo que se enfocan más en el coleccionismo que en niños...
    solo con ver sus precios...

    ResponderEliminar