lunes, 8 de julio de 2013

Ya al 100%

¡Hola normis y monstruos!

Llevo unas semanas posteando bastante menos de lo normal porque he andado preparando mi último examen y aunque tuviese tiempo estaba bastante perezoso, pero ya habiendo terminado voy a volver a atender más el blog. Tenía intenciones de cambiar el diseño del blog, ya que aunque no lo parezca, lo diseñé en 2 horas el día que me vino la inspiración de hacer un blog y desde ese día hay bastantes cosas que no me terminan de convencer. Así que ahora que voy a tener tiempo espero cambiarlo un poco si la pereza no me puede que es muy mala influencia xD

También algo por lo que tengo que pedir disculpas es de la seccion principal del blog, "El Diario" que hace bastante que no publico, y lo peor es que tengo una entrada medio preparada desde hace tiempo pero la he ido dejando bastante, así que semanalmente publicaré entradas de esa sección que para eso se supone que hice el blog. Aprovecho para comentar que sigue estando a la venta Clawdeen Wolf Ghouls Alive  con la que regalo la cámara de las MH a un precio de 25 euros más gastos, así que si alguien lo quiere que me comente porque la he puesto a la venta en ebay y ahí los gastos de envío son 10 € si o si, y si alguien me lo pide aquí los gastos serían justo lo que costasen al lugar concreto.

Para terminar os dejo una fotos de las MH que me compré para cuando acabase la carrera, y que hasta hoy no he abierto por cumplir dicha promesa. Como las compré ambas está explicado en uno de los capítulos del diario de un normi que se divide en dos partes y que os dejo el link por si alguien no las ha leído aun y está interesado. De esta manera, se unen a mi colección Clawdeen y Draculaura básicas, junto con la cama de Frankie que me regalaron por comprar a Clawdeen (a Frankie ya la tenía) por lo que ya mi colección asciende a 11 muñecas, si son pocas en comparación con lo que al gente tiene, pero no me puedo permitir tampoco tener todas xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario