martes, 22 de octubre de 2013

¿Mattel cumple nuestros sueños?

¡Hola normis y monstruitos!

Tras el boom de MH y el éxito que sigue cosechando Mattel con estas muñecas, yo me he preguntado muchas veces si Mattel hace caso a lo que los consumidores de sus productos quieren. Con eso no me refiero a que saquen más y más productos de lo que nos guste, sino que hagan caso de lo que los que compran sus productos, y de eso es de lo que voy a hablar hoy.

Está claro que nos encontramos ante una empresa y que sus objetivos principales son sacar dinero por encima de todo, pero evidentemente, eso implica que para sacar ese dinero hay que tener contentos a los consumidores, y aunque sé que nadie que lleva Mattel me va a escuchar yo le diría que volviesen al principio. Con eso me refiero a que el éxito de Mattel con MH fue con las primeras muñecas, esas que la mayoría de los que nos dedicamos a coleccionarlas no hemos tenido el gusto de tener.

Dentro de lo que cabe yo tuve suerte, y como en uno de mis primeros post puse, me hice con la Frankie original, pero no pude hacerme con ninguna más en aquella locura de navidades, en las que en todos los informativos aparecían las MH. Para mi las mejores colecciones son las primeras que sacaron, con eso no quiero decir que no me gusten otras, pero como cuando conocí este mundillo les tengo cierto cariño a esas, que son en concreto: Las básicas, schools out, dead tired, dawn of the dance y gloom beach. 

Para mi las mejores sin duda, y retomando un poco el hilo de la entrada que hablaba de reediciones, creo que tenemos que agradecer que reeditasen a Draculaura, Frankie y Clawdeen, ya que creo que casi nadie tenía las tres. Creo que también reeditaron a Lagoona Schools out y el pack de Draculaura y Clawd, pero mi pregunta es ¿Volverán a reeditar a las demás? Yo estaría encantado de tener a Cleo y Lagoona Dawn of the Dance o TODAS las Dead Tired, así que Mattel, si me estáis leyendo creo que sería un puntazo que reeditaseis esas colecciones porque iban a tener un exitazo brutal. 

Flickr: dms_a_jem

3 comentarios:

  1. Considero que esto que planteas es un tema interesante.
    Es verdad que, como toda empresa, lo que pretende conseguir, sobre todo, es dinero. Yo creo que algunas cosas no las escucharán porque ven que al sacar nuevas éstas también se van vendiendo. Pero es verdad que considero que se han portado bastante bien, han reeditado a algunas básicas y por otro lado está la posibilidad de meterse en monstruobloggeras y poder ganar premios, creo que es amable por su parte.
    Lo de los diarios tienes muchísima razón! Yo solo tengo tres diarios elaborados, el de Frankie school out y el de Cleo y Deuce. En esa locura de navidades no las conseguí en realidad, sino que tuve que esperar a un poquito después.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que se venden las muñecas, pero cada vez yo me estoy dando cuenta que hay más stock en las tiendas, y que los precios no bajan así que puede empezar a no salirles bien la jugada, y sino tiempo al tiempo...Pues muchas suerte tuviese para conseguir esas MH! Yo hasta que volví a ver algo en tiendas creo que era casi marzo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, cada vez hay más stock. Ojalá bajaron un poquito los precios, porque creo que tienes razón, a la larga podría salir mal.
      En realidad Deuce y Cleo los encontré por internet y Frankie sí fue en la tienda, pero fue en verano, a eso de julio-agosto.

      Eliminar