martes, 26 de noviembre de 2013

Las monstruitas "menos queridas"

¡Hola normis y monstruitos!

Hoy voy a tratar un tema que es bastante evidente hoy en día, y se refiere a todas esas muñecas de MH que no han tenido tanto éxito, y que las vemos a las pobres en las estanterías según pasa el tiempo. Siempre se comenta mucho, y me incluyo en dichos comentarios, que Mattel gestiona muy mal la distrubución de las muñecas en todas partes del mundo, ya que no solo es algo que yo vea en las tiendas de aquí, sino que en los vídeos que veo de coleccionistas de Estados Unidos, pasa algo similar o incluso mayor.

Tal es así, que en España ya no traen más muñecas de Ghoulia, y se está empezando a especular que harán lo mismo con Abbey, algo que entiendo, e incluso con Lagoona, que ya no me entra en la cabeza. Eso es algo que no entiendo demasiado como funciona, así como, las decisiones de no traer ciertas colecciones a España, ya que sigo opinando que no tienen ni la más remota idea de que es lo que compramos los que coleccionamos, pero ese es otro tema que no voy a tratar por lo menos en este post.



Quienes solemos visitar las tiendas estamos un poco hartos de ver la colección de Ghouls Rule, Abbey picture day, las Roller Maze, playsets que nadie quiere, Ghouls alive...y así podría seguir enumerando otras tantas muñecas que estamos hartos de ver en las baldas, y que a lo mejor si las pusiesen a precios más bajos se venderían. Así pues, he decidido elegir dos muñecas que creo que son las que más se pueden ver, y a las que les veo en las baldas de las tiendas durante mucho mucho tiempo...La primera de ellas es Abbey Scaris



Esta muñeca lleva desde el año pasado en todas las baldas de las tiendas de juguetes que conozco, su precio no es que sea demasiado bueno, ya que generalmente está por encima de los 20 euros, y es una caja pequeña en la que viene la muñeca sin nada más, con un bolso y un vestido, que como nos tiene Mattel acostumbrados, tes bastante reducido en tela. A mi personalmente me gusta bastante, la veo sencilla y dentro de su estilo, y esos zapatos que tiene me gustan mucho, pero ya tengo dos Abbeys y hay otras prioridades antes que esta.

La muñeca por excelencia que todos llevamos viendo en las tiendas desde el inicio de los tiempos, es Ghoulia Skull Shores, que fue la primera cagada que hizo Mattel, y el motivo por el cual ya no traen más a esta muñeca a España. Al ser de las primeras muñecas que sacaron, pese a ser una caja pequeña, viene con Stand, peine y una tarjeta, y la muñeca a mi me parece una chulada, las gafas son muy distintas a lo normal, el pareo es muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados y encima viene con un coco muy gracioso, lo que pasa es que al sobrar tanto, la gente le ha cogido mucho asquete a esta muñeca. Su precio no es que sea tampoco muy bajo, aunque por Internet se puede comprar por menos de 20 euros, y a mi en un futuro me gustaría hacerlo. 



Así pues, con el tiempo me gustaría poder comprarme a estas dos monstruitas, ya que aparte de que me gustan, me da mucha penita que nadie las quiera, y no es algo que sea culpa de ellas, sino una mala gestión de la empresa. Ah, y si es posible, que les bajen el precio a unos 15 euros, que eso haría que se vendiesen más ;)

4 comentarios:

  1. jejeje tengo que admitir que esas monstruitas no me gustan demasiado, ninguna de las que salen en la entrada. A excepción de Abbey que me parece muy bonita. Las otras son colecciones que no me gustan, nunca me han gustado las ghouls Alive, me dan un poco de miedo.

    Yo he notado que, por donde yo vivo, suele haber muchas de esas que has puesto en la foto al principio, menos las Roller Maze que no he visto ninguna (creo recordar, pero como no me gustan a lo mejor las vi y no les presté atención), y ahora veo muchísimas Scaris, sobre todo Clawdeen, Frankie y Skelita. Y luego otras sueltas, algunas básicas reeditadas de Clawdeen y Draculaura, y la pareja de Draculaura y Clawd. Seguramente hay algo que se me pasa, pero ahora no recuerdo.
    Ghoulia yo hace muchísimo que no veo ninguna Ghoulia, la última que he visto es la que viene con la zombimoto.

    No estaría mal que bajaran un poquito el precio, en realidad al ser la muñeca sola, sin peana ni nada, unos 15 euros no estarían mal. A ver si escuchan tus plegarias jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Se te olvidó a Frankie Scaris... La verdad es que a mí me parece raro que hace 5 meses veíamos las tiendas petadas de Rochelles Scaris (por ejemplo) y luego pasas un tiempo sin verla y la ves por casualidad y te encanta porque hace mucho que no la veías, (y eso que en sus tiempos estábamos hartos de verla)
    La verdad es que ya me he hartado de las 13 Wishes. Y lo mismo me pasará con Frights, Camera, Action! Y demás colecciones que vaya saliendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy en proceso de monstruización y he de decir que me fascina cada blog que voy descubriendo!
    Estoy de acuerdo en tus 2 "menos queridas! Yo tengo a ghoulia skull y me encanta! en un principio no le veia la gracia pero con una cola de caballo está preciosa y me recuerda a la nueva de ghouls out! Anyway,me costó 8 euros! !! Así quién no la quiere??
    Aquí la Abbey en la sopa es la básica y tb lagoona skulls (qué poco me gusta la pobre!).

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las menos queridas son las Skull Shores,Ghuls rule,Power ghouls,las de animadoras y creo que sera asi con las Black Carpet

    ResponderEliminar