martes, 13 de mayo de 2014

Mi participación en el concurso de MonstruoBloggeras

¡Hola normis y monstruitos!

Como sabréis todos MB ha hecho un nuevo concurso que consiste en decorar el blog como la película de Frights, Camera, Action, así que me he puesto estos dos últimos días manos a la obra para hacerlo ya que el plazo termina hoy y sino me quedaba sin poder participar. He visto muchos diseños de otros bloggeros y en general me he dado cuenta que el estilo utilizado ha sido muy similar por lo que yo he intentando enfocarlo de otra forma.

En sí, he querido insipirarme en el cine de los años 60-70, por lo que he querido aportar un toque retro y pin up, que se caracteriza en general por el blanco, negro y el rojo. Por ello, casi todo está inspirado en esos colores, aunque no he querido que fuese mono temático así que he puesto alguna que otra cosa de una forma diferente que ahora os voy a explicar.

Para empezar, la cabecera es lo más importante del diseño de cualquier blog y lo primero que entra en la vista de cualquiera. En este he aportado el toque Pin Up y retro y por ello no podía faltar Operetta FCA en un ambiente muy Zombihoodiense.


Los dos gadgets que he añadido a los laterales los he puesto con dos intenciones; la primera y la más evidente, incluir a las protagonistas de esta película en el diseño y la segunda, romper un poco con la estética para que llame más la atención. La primera la he entonado en los mismos colores del resto pero más llamativo, y la segunda la he cambiado a verde para que quede constancia del estilo de mi blog y un toque mío



El fondo representa una alfombra antigua, que más que ser la típica alfombra roja, hace referencia a una alfombra típica en los teatros y cines de la época que pretendo representar, y en el lateral he añadido a nuestras monstruitas en una cinta fílmica, que también tenían que aparecer. 


Para terminar he querido cerrar el blog con una imagen un poco más típica de MH, en cuanto a colores y estética, por lo que apenas la he modificado, para que también quede constancia del diseño típico de MH. 


Así que esta es mi candidatura para este concurso que espero que os guste a vosotros y sobre todo a quienes van a valorarlo para otorgar premios, y yo aprovecho para decir que me encantaría, en el caso de que ganase uno de los premios, que me enviasen a HONEY o a VIPERINE. Me encantaría que fuese una de esas dos ya que las otras dos restantes no me gustan, pero en fin, como dice el dicho "a caballo regalado no le mires el diente" Pero yo por si acaso lo dejo caer por si cuela.

Me gustaría que me dijeseis todos si os ha gustado el diseño, ¡Acepto todo tipo de criticas y sugerencias! :D


2 comentarios:

  1. Hola Erik!! Me ha encantado, es muy elegante y diferente a lo que están haciendo otros bloggeros y eso es un punto a favor. Ojalá tengas suerte y te lleves una de las muñecas. :D Besitossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Erik!
    La vedad es que tu diseño es muy bonito! Me gusta mucho. Lo único es que las letras no se leen muy bien, debido al fondo, quizá unas letras más blancas se leerían mejor, o cualquier color que resaltara más con el fondo.

    De resto, te diré que es uno de los diseños que más me gustan, espero que estés entre los ganadores, porque es precioso! =D

    ResponderEliminar